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Mobotix apuesta por la certificación en su nuevo programa de canal

El nuevo programa de canal internacional de Mobotix establece tres categorías de partners en función de su nivel de certificación, a los que ofrece condiciones comerciales especiales, formación especial y material de marketing, entre otras ventajas.

Con el propósito de garantizar una mejor satisfacción de las demandas de las empresas en el ámbito de soluciones de seguridad y control de accesos, Mobotix ha presentado un nuevo programa internacional para el canal de distribución, que ofrece múltiples ventajas a los partners certificados y comprometidos con Mobotix, ayudándoles a destacar frente a sus competidores, aumentar sus oportunidades de venta y obtener una mayor rentabilidad.

Mobotix programa de canal certificacionSegún Magnus Ekerot, director general de ventas de Mobotix, "unos productos innovadores combinados con los conocimientos y servicios técnicos correspondientes marcan la diferencia entre nuestros partners y sus competidores y son el factor decisivo a la hora de conseguir un proyecto. Deseamos que el programa ofrezca a nuestros partners la mejor asistencia posible y mejore sus transacciones comerciales".

Orientado a todos los partners de Mobotix, incluyendo distribuidores, integradores, revendedores e instaladores, el nuevo programa de canal establece tres niveles de partners: partners de Mobotix avanzados, partners de Mobotix certificados y partners de Mobotix registrados, cada uno de los cuales se consigue tras participar en seminarios de certificación y demostrar cierto nivel de ingresos. Los partners certificados podrán beneficiarse así de importantes ventajes competitivas, incluidas condiciones comerciales especiales, formación especial, asistencia en ventas y proyectos, apoyo con actividades de prensa y suministro de materiales de marketing e información adicional. Las categorías de los partners se revisarán continuamente, dando a los partners de Mobotix registrados la oportunidad de pasar a un nivel superior.

Para apoyar a sus partners en la elaboración de ofertas y ofrecerles asistencia técnica in situ para proyectos grandes, Mobotix también les ofrecerá Asistencia Premium integral desde el comienzo de un proyecto hasta el final del mismo, cuyo alcance dependerá del nivel del partner. Esta asistencia continuada se ofrecerá a través de una línea telefónica directa y un software de asistencia remota para ordenador.

“El partner tiene que contribuir con cierto grado de compromiso para beneficiarse del programa. Por ejemplo, los partners tienen que mostrar que han participado en los seminarios necesarios, que tienen suficiente personal cualificado y que tienen productos de demostración”, apunta Ekerot, y añade que “recibimos reacciones muy positivas al presentar el programa. Estoy seguro de que todas las partes implicadas se beneficiarán rápidamente de él".

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