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Miró hace una ampliación de capital para dar impulso a su negocio

El plan estratégico de desarrollo de Miró contempla un incremento en la oferta de soluciones tecnológicas y la potenciación de las líneas tradicionales de productos, tanto a través de la red de tiendas como a través del nuevo canal de comercio electrónico. En 2015 alcanzó un volumen de negocio de más de 100 millones de euros.

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Tras su compra por Springwater Capital, Miró llevó a cabo un plan estratégico de reposicionamiento de la marca, una renovación de sus puntos de venta y una actualización de su oferta de productos, lo que le ha permitido alcanzar un volumen de negocio de más de 100 millones de euros en 2015. Pues bien, la cadena de distribución de productos tecnológicos y electrodomésticos ha completado una ampliación de capital por importe de 2,2 millones de euros, suscritos íntegramente por su accionista, con el objetivo de reforzar el balance de la compañía en el marco del plan de desarrollo que está llevando a cabo su equipo directivo, liderado por su nuevo CEO, Matteo Buzzi.
El plan de negocio de Miró para el presente año prevé un importante incremento en la oferta de soluciones tecnológicas y la potenciación de las líneas tradicionales de productos, tanto a través de la red de tiendas como a través del nuevo canal de comercio electrónico, para reforzar su modelo diferenciado de distribución y venta asistida. En la actualidad, Miró dispone de 65 puntos de venta físicos más su tienda online y un equipo profesional de más de 400 empleados.



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