DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2015

Miró designa a Matteo Buzzi como su nuevo director general

Tras su compra por Springwater, la compañía llevó a cabo un plan de reposicionamiento de la marca, renovación de sus puntos de venta y actualización de su oferta de productos. Buzzi se encargará ahora de consolidar a Miró como una cadena líder. Para 2015 se espera que facture más de 110 millones de euros.
miro_distribuidor_tienda
Hilda Gómez

Tras su compra por la firma de private equity Springwater Capital, la cadena de distribución Miró llevó a cabo un plan estratégico de reposicionamiento diferencial de la marca, una renovación de sus puntos de venta y una actualización de su oferta de productos, que le han permitido recuperar el apoyo de sus proveedores y mejorar su situación financiera. Pues bien, como parte del plan previamente acordado entre Springwater y el anterior director general, se ha designado a Matteo Buzzi como su nuevo director general.
De la mano de Matteo Buzzi, Miró apuesta por su consolidación como una cadena líder con un modelo diferenciador de distribución y venta asistida orientada al cliente. Buzzi aplicará a esta labor su amplia experiencia en las áreas Financiera, de Gestión y Desarrollo Corporativo en la multinacional Service Point Solutions, en la que ha ocupado diferentes posiciones, incluida la de CEO y Presidente, siendo el responsable de la restructuración de la compañía y el proceso de recapitalización del grupo.
Actualmente, Miró es capaz de dar respuesta a las necesidades específicas de su clientela, para lo que dispone de 65 puntos de venta físicos, más su tienda online y un equipo profesional de más de 400 empleados. Gracias a su gestión y al entorno económico más favorable, Miró prevé incrementar su plantilla en más de 80 empleados para apoyar sus promociones en medios nacionales y locales de cara a las próximas campañas de Black Friday, Navidad y Rebajas. Con todo ello espera alcanzar una facturación en el ejercicio 2015 superior a los 110 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información