DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2016

Mionix llega a un acuerdo con Progamer para distribuir sus productos en España

La compañía de origen sueco desplegará toda su gama de productos Premium para el universo 'gaming' nacional.
Juegos más esperados 2016
Redacción

Mionix ha alcanzado un acuerdo estratégico para que Progamer se convierta en su distribuidora en España. Con esta alianza, la compañía desplegará toda su gama de productos Premium con los que quiere conquistar el universo gaming nacional. La marca, de origen sueco, cuenta entre sus productos con periféricos informáticos que van desde ratones, teclados o headset, hasta las mejores alfombrillas. Todos estos dispositivos ofrecen las más altas prestaciones y están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes.

 

Pero lo que hace posible que Mionix sea capaz de ofrecer productos con el mayor rendimiento es su filosofía Craftmanship. Este término, que se traduce como artesanía de precisión, se ve reflejado en el completo cuidado de todos los detalles que muestra cada unidad de la marca en aspectos como el diseño, comodidad y prestaciones.

 

Los productos de Mionix, en los cuatro meses que han pasado desde que la marca aterrizó en España, han logrado una gran acogida y elogios por parte de los medios de comunicación y blogs especializados del país, los cuales, han reconocido su calidad con la entrega de más de 15 premios y galardones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información