DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2000

Minolta-QMS nombra a Ingram Micro mayorista oficial

Marta Madrid.
Tan sólo unos meses después de que QMS anunciase el cambio de nombre de la empresa, fruto de la integración con el fabricante Minolta, la nueva compañía (Minolta-QMS, Tel.: 91 622 00 36) amplía su canal de distribución con el nombramiento de Ingram Micro como mayorista oficial de todo su portfolio de productos.
Esta firma viene a potenciar la estrategia de venta indirecta del fabricante, actualmente desarrollada en toda la Península Ibérica, y que, en el caso de este mayorista, se centrará exclusivamente en España, ofreciendo a sus clientes soporte preventa y postventa, y asesoramiento en la instalación y configuración de soluciones.
Así, la nueva oferta de Ingram Micro en materia de impresión se completa con las diferentes familias láser color y monocromo Minolta-QMS, incluyendo desde los modelos de gama más baja (PagePro 1100L) hasta los de la serie más alta, como son sus sistemas de impresión departamentales de 40 páginas por minuto o la familia Magicolor 2+. También comercializará los consumibles asociados a estos productos.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios