DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2001

MiniHD de 12 GB de Archos distribuido por Kinyo

Bárbara Madariaga.
Tras la firma del acuerdo el año pasado entre el mayorista Kinyo y el fabricante Archos, el primero de ellos se iba a encargar de la distribución de los productos en nuestro país del fabricante francés. El mayorista acaba de anunciar la disponibilidad de los MiniHD.
Estos productos están basados en la portabilidad, fiabilidad y capacidad de almacenamiento.
El primer modelo que se ha incorporado al catálogo de Kinyo ha sido el de 12 GB, capacidad de información que los usuarios podrán almacenar en este dispositivo.
Con un tamaño sensiblemente mayor que el de una caja de tarjetas y un peso de 180 gramos, este producto puede llevarse al lugar que el usuario quiera. Su tamaño de buffer es de 512 KB, tiene una velocidad de transferencia de datos de 1 Mbps. y alcanza 4.200 revoluciones por minuto.
Una de sus principales características es que copia ficheros a y desde el disco duro utilizando un mirroring de software. Además, es intercambiable en caliente y, el usuario no necesitará cerrar y reiniciar el ordenador.
Asimismo, incluye un cable de interfaz USB que se conecta virtualmente a cualquier PC o Mac portátil o de sobremesa que disponga de un puerto USB.

FABRICANTE: Archos
Mayorista: kinyo - INTERNET: www.kinyo.es - TEL: 902 902 260

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información