DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2017

Microsoft sitúa al canal en el centro de su estrategia de digitalización

Con el objetivo de ayudar a que el canal tenga más éxito y consiga que la firma alcance su objetivo de llegar a los 20.000 millones de dólares en 'cloud' para 2018, Microsoft ha anunciado lanzamientos de 'partners' de hardware, como Dell, EMC, HPE y Lenovo.
Microsoft
Redacción

A día de ayer arrancaba Microsoft Inspire en Washington D.C.; un evento que ha sido el escenario elegido por la compañía para presentar Microsoft 365, un nuevo conjunto de ofertas para el entorno empresarial que se basa en los mejores productos de la empresa para esta audiencia, como son Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility+Seguridad.

De acuerdo con la organización, Microsoft 365 está diseñado para empoderar a todas las empresas y a todos los trabajadores, reconociendo a las personas como el corazón de la transformación digital, poniéndolos en el centro y dándoles la flexibilidad para trabajar dónde y cómo deseen, así como proporcionándoles nuevas formas de colaborar con otros. Todo ello, con un especial foco en la protección de la seguridad de las compañías.

Microsoft 365 se compone, por un lado, de Microsoft 365 Enterprise, una evolución de la oferta de las soluciones de productividad y seguridad de Microsoft dirigidas a grandes compañías, entre las que se incluyen Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise, y Enterprise Mobility y Seguridad. Con esta oferta, Microsoft se dirige a los clientes empresariales, dotándoles de la última y más avanzada tecnología para empoderar a sus empleados.

Microsoft 365 Business es la parte de la oferta Microsoft 365 dirigida a pequeñas y medianas empresas. Estará disponible en versión preview pública desde el próximo 2 de agosto y proporciona a las pymes una completa solución de productividad y seguridad, al tiempo que simplifica la gestión de TI. Se compone de Office 365 Business Premium, capacidades de gestión y seguridad para apps de Office y dispositivos con Windows 10, y todo ello gestionado desde una consola centralizada para desplegar y mantener seguros tanto a dispositivos como a usuarios desde una única localización.

Con el objetivo de ayudar a que los partners tengan más éxito y que sean parte fundamental a la hora de ayudar a la compañía a cumplir con su objetivo de alcanzar los 20.000 millones de dólares en cloud para 2018, Microsoft ha anunciado a través de distintos lanzamientos de partners de hardware, como Dell, EMC, HPE y Lenovo, que Microsoft Azure Stack se encuentra ya disponible. Azure Stack es una extensión de Azure, la plataforma cloud de Microsoft, que aporta la agilidad y rapidez de la innovación del cloud computing a entornos on-premise y permite escenarios cloud híbridos completamente nuevos.

Azure Stack ofrece una plataforma de nube híbrida verdaderamente consistente, lo que la convierte en la solución ideal para los clientes que desean flexibilidad, sin tener que construir aplicaciones de una manera diferente. Desde los centros de datos de Azure hasta lo más innovador en cloud -ya sean millas subterráneas en un pozo minero, lejos en el mar en un barco, o en el piso de una fábrica dependiente de operaciones continuas en tiempo real - Azure Stack facilita modernas aplicaciones cloud que cumplen todos los requerimientos empresariales y regulatorios y de seguridad. 

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