DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2001

Microsoft propone dos categorías más de certificación para Microsoft Gold Certified Partner

El programa Microsoft Gold Certified Partner incorpora los niveles de certificación en Business Intelligence y Collaborative Solutions.
Yolanda Sánchez
Microsoft ha anunciado que ha incorporado dos nuevas categorías en la certificación para su programa de certificación Microsoft Gold Certified Partner. Las nuevas categorías son las relativas a Business Intelligence y Collaborative Solutions. La implantación de estas certificaciones responde al objetivo de facilitar a los usuarios finales la identificación de los Certified Partners en función de su especialización.
Las nuevas categorías en Business Intelligence y Collaborative Solutions se suman a las de E-Commerce, Enterprise Systems (referido a infraestructura), ASP y Hosting de Aplicaciones, Servicios de Soporte Técnico y Software Products.
“El objetivo de la inclusión de dos nuevas áreas de certificación es facilitar a las empresas la elección de los partners con mayor capacidad para implementar de una manera flexible soluciones de negocio, garantizando a su vez el conocimiento más profundo de la tecnología Microsoft por parte de los Microsoft Gold Certified Partners", comentó Mar Bastida, responsable del programa Certified Partner en Microsoft Ibérica.
Así, un Microsoft Certified Partner adquiere el nivel Gold cuando, además de contar con un gran numero de personal técnico certificado por Microsoft, ha demostrado su experiencia, afrontado proyectos de gran envergadura en la categoría en la que se está certificando. “Para poder acceder a cualquiera de las categorías del nivel de certificación más alto del programa Microsoft Certified Partner, es necesario que el partner demuestre su
experiencia en proyectos similares. Es imprescindible que presente a Microsoft referencias de clientes para los que haya desarrollado un proyecto de Business Intelligence. De esta forma podrá ser considerado como Gold Certified Partner en Business Intelligence”, concluyó Mar Bastida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información