DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUN 2010

Microsoft presenta un nuevo director global de canal y los premios Partner of the Year

Tags: Actualidad
Como nuevo vicepresidente ejecutivo del Microsoft Worldwide Partner Group, Jon Roskill se encargará de impulsar el negocio de su canal, y de hacer entrega de los premios partner del año a los ganadores y finalistas, entre los que figuran las compañías Qurius y Kabel Sistemas de Información.
Hilda Gómez
A dos semanas de la celebración de la Microsoft Worldwide Partner Conference, Microsoft ha nombrado a Jon Roskill nuevo vicepresidente ejecutivo del Microsoft Worldwide Partner Group, cargo que sumirá el 1 de julio en sustitución de Allison Watson, y en el que se centrará en ayudar a la comunidad de partners a capitalizar nuevas áreas de crecimiento, como las comunicaciones unificadas, la virtualización y el cloud computing.

Jon RoskillEn su anterior cargo al frente de la organización de marketing y negocio en Estados Unidos, Roskill realizó campañas de marketing para productos comerciales de Microsoft como Windows y Office, y desempeñó un papel fundamental en la comercialización de las ofertas de cloud computing de la compañía durante el pasado año.

"Nuestros clientes están confiando cada vez más en nuestros partners", afirma Kevin Turner, director de operaciones de Microsoft. “Jon entiende profundamente los factores críticos que un cliente sopesa en sus decisiones de compra de TI. Él aprovechará su profundo conocimiento en su nuevo cargo, y estoy seguro de que se asegurará de que nuestros socios sigan ganando y creciendo en el mercado”.

Coincidiendo con este nombramiento, Microsoft ha anunciado a los ganadores y finalistas de sus premios Microsoft Partner of the Year 2010, con los que la compañía reconoce el mérito de sus partners Registered, Certified y Gold en el suministro de soluciones ejemplares a sus clientes durante el año pasado, y que serán entregados durante la conferencia de partners.

Los ganadores de los premios y los finalistas han sido elegidos de entre cerca de 3.000 candidatos de más de 110 países, en base al uso realizado de las tecnologías de Microsoft para proporcionar soluciones diseñadas para las necesidades de sus clientes. De entre todos ellos, sólo dos partners españoles han sido reconocidos: Qurius, como finalista del Microsoft Dynamics Distribution Partner of the Year, y Kabel Sistemas de Información, finalista del Mobility Solutions Consumer Application Partner of the Year.

"Felicitamos a los finalistas y ganadores de los Partners Awards 2010 por la entrega de soluciones y servicios de Microsoft tan creativos y excelentes", afirma Allison Watson. "Es increíble ver el nivel de conocimientos que nuestros socios siguen mostrando, creando y ofreciendo soluciones y servicios innovadores para hacer crecer sus negocios, satisfacer las necesidades del cliente y reducir sus costes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios