DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2010

Microsoft presenta Dynamics AX para el mercado retail

Tags: Actualidad
Aprovechando la celebración de la Convención y Exposición Anual de la "National Retail Federation", Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de Microsoft Dynamics AX para Retail, una nueva oferta end-to-end diseñada para los minoristas de tamaño medio.
Bárbara Madariaga

Con este anuncio, “continuamos invirtiendo en industrias clave, como es el mercado retail”, señalan fuentes de Microsoft. Así, cabe señalar que Microsoft Dynamics AX para Retail, que estará disponible este verano, ofrece a los minoristas “un nivel profundo de integración a través del punto de venta, gestión de tienda, cadena de suministro, merchandising y estados financieros para incrementar la productividad del negocio, al tiempo que mejora el servicio al cliente en una única solución”.

“Nuestro objetivo es hacer realidad la visión de negocio de Microsoft Dynamics en la industria minorista. Con esta solución única dirigida a los minoristas, los clientes pueden reducir el coste total de propiedad, disminuir la complejidad y mejorar la exactitud de la información con la que cuentan, elementos vitales para sobrevivir en el mercado al por menor de hoy en día”, apunta Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España.

Microsoft Dynamics AX para Retail se integra con otros productos de Microsoft, tales como Windows 7, Microsoft Office, Microsoft SharePoint Server y SQL Server. Con esto “ofrecemos una experiencia familiar que garantiza una mayor eficiencia ya que permite a los minoristas obtener una visión del comportamiento de sus clientes y aplicar esta información para optimizar toda la cadena de operaciones, desde la venta al suministro”.

Asimismo, Microsoft Dynamics AX para Retail también soporta el  Servicio online de Pago, que, según palabras de Microsoft, “permite a los cliente procesar las transacciones de pago a través de servicios de procesamiento de pago, como First Data Merchant Services Corporation, desde la interfaz de Microsoft Dynamics ERP a través de múltiples canales, entre las que se encuentran transacciones a través de comercio electrónico, los puntos de venta y el centro de llamadas”. Además, soportará otros servicios on-line orientados específicamente al sector retail, como el Servicio de Comercio, “que extiende los escenarios de comercio multicanal al proporcionar un enlace entre los productos de Microsoft Dynamics ERP y diferentes oportunidades de comercio electrónico”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información