Microsoft premia la labor de GTI en EMEA por segunda vez en cinco años

El mayorista GTI está de enhorabuena: por segunda vez en cinco años, Microsoft ha premiado a la empresa española como mejor mayorista en la categoría Commercial. Un galardón al que aspiraban los más de 200 mayoristas con los que trabaja la multinacional del software en EMEA y que ha sido valorado por Ignacio Sestafe, director general de GTI.

El mejor mayorista en la categoría Commercial de Microsoft en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) es un español y su nombre es GTI. Así lo ha comunicado el propio interesado, quien se encargó de recoger el premio en el transcurso de la celebración de la Conferencia Anual de Partners que ha llevado a cabo recientemente el fabricante en Dublín.

Con ésta son ya dos las veces que, en menos de cinco años, la compañía española se trae este reconocimiento a casa. Según GTI, este mayorista ha destacado por encima de los más de 200 homólogos de EMEA durante el ejercicio 2005 por su “eficiencia en toda la labor de operaciones”. Dicho de otro modo, lo que implica este galardón es el reconocimiento a la gestión de GTI en cuanto a tramitación de pedidos, reportes, pagos, devoluciones o envío eficiente de contratos, entre otras tareas que realizan de forma conjunta, según las explicaciones facilitadas por el mayorista.

Bajo el término de Commercial se engloba toda la política de licencias de Microsoft y FPP (Full Product Package). El galardón reconoce, por tanto, la labor que se realiza desde el área de operaciones de GTI para garantizar el correcto desarrollo de la actividad comercial de estas líneas de negocio.

Tras saborear este premio, el mayorista ya se ha apresurado a señalar que sigue trabajando con el objetivo de poder cumplir los “retos ambiciosos” que, tanto el fabricante como GTI, se han establecido a medio plazo y con los que se pretenden generar nuevas oportunidades de negocio para el canal.

Ignacio Sestafe, director general de GTI, ha querido valorar este galardón asegurando que GTI “mantiene una fuerte relación con Microsoft para poner a disposición del canal todas sus soluciones; a través de nuestra estructura damos respuesta a todas las necesidades relacionadas con la amplia cartera de productos y servicios del fabricante, aportando un valor extra que nos permite diferenciarnos y conseguir una mejora en el negocio conjunto”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: