DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2002

Microsoft premia a sus partners por la venta de licencias Multi-Anual y Open Suscripción


Los miembros del departamento comercial de los distribuidores de la multinacional estadounidense recibirán 60 euros por cada contrato.
Bárbara Madariaga
Desde el pasado 28 de octubre y hasta el próximo 28 de diciembre, todos aquellos comerciales de los distribuidores de Microsoft que acrediten la venta de contratos Open Multi-Anual u Open Suscripción recibirán un incentivo de 60 euros.
Así, según palabras de Beatriz Cuesta, directora de programas de marketing para partners de Microsoft Ibérica, “creemos que este tipo de promociones son muy positivas para todos los implicados, desde los partners y sus comerciales hasta las empresas, ya que éstas se benefician de la facilidad de compra y posibilidades de financiación de estos dos tipos de licencias”.
Los únicos requisitos para poder beneficiarse de esta promoción son que los contratos correspondan a clientes diferentes y que los pedidos sean procesados a través de los mayoristas de la multinacional estadounidense.
En lo que respecta a la forma en que los 60 euros serán abonados a los partners, estos deberán acreditar la venta de cada uno de los contratos. Una vez que los mismos hayan sido verificados por Microsoft, se les enviará un cheque regalo.
Estas iniciativas, “son un claro ejemplo de la creciente colaboración entre Microsoft y sus distribuidores, cuyo objetivo último es ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes”, concluyó Beatriz Cuesta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información