DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2001

Microsoft pone al día sus programas de certificación

Mª Luisa Melo.
La compañía ya ha anunciado que el Microsoft Certified Program mantendrá intacto el reconocimiento de todas las certificaciones siempre y cuando exista una demanda real de las mismas en el mercado.
Una de las principales características de esta nueva política es que la renovación en sus políticas de licencias pasa por la creación de una nueva certificación denominada Microsoft Certified Systems Administrator (MCSA) dentro de la nueva política de la compañía.
De esta forma, el gigante del software va a diferenciar entre las diferentes versiones en que los profesionales técnicos están certificados con el fin de reconocer su formación y conocimientos sobre las nuevas versiones de productos y tecnologías Microsoft.
La consecuencia más inmediata de esta modificación en las políticas de certificación es que los MCSE y MPCS en Microsoft Windows NT 4.0 seguirán conservando su certificación de forma indefinida, mientras que los MCSE en Windows 2000 cambiarán de nombre y se denominarán "MCSA en Windows 2000".
Por su parte, la nueva certificación de la multinacional que pertenece a Bill Gates, MCSA, está orientada, principalmente, a reconocer las habilidades de todos aquellos profesionales que sean capaces de gestionar con éxito los problemas en ambientes y plataformas sobre Windows 2000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información