DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2014

Microsoft ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento con el Plan Impulso PYMES

A lo largo del mes de abril, los partners de Microsoft disfrutarán de importantes descuentos que les permitirán ampliar su margen de beneficios con las soluciones Windows 8 y Office 365. A ello se suman nuevas promociones de certificación y eventos para el canal.
Microsoft surface PYMES
Hilda Gómez

Un mes más, Microsoft da una nueva vuelta de tuerca a su Plan Impulso PYMEs, y lo hace ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para el canal. Concretamente, la compañía continúa facilitando a su canal de distribución la migración de sus clientes desde Windows XP y Office 2003, ofreciendo descuentos de hasta el 60 por ciento para aquellos clientes que contraten conjuntamente la actualización a Windows 8.1 Pro y un año de suscripción de a Office 365 Mediana Empresa y Office 365 Pro Plus, una promoción que estará disponible hasta el 30 de abril. Además, Microsoft ofrece a los partners que ya han logrado ayudar a sus clientes a dar el salto a Windows 8 la posibilidad convertirse en caso de éxito si se ponen en contacto con la organización vía email.

El Plan Impulso PYMEs también contempla otras promociones e incentivos para los socios de Microsoft, incluidas nuevas promociones de certificación. Una de las más destacadas permite a los socios convertirse en Partner Gold o Silver en Small Business con Global Knowledge. Siguen disponibles además las promociones vigentes con algunos fabricantes, como Dell (hasta 300 euros de descuento al comprar un nuevo equipo) y Toshiba, que ofrece un reembolso de hasta 100 euros al entregar a cambio el portátil antiguo.

Por otra parte, con el objetivo de que el canal mantenga siempre actualizados sus conocimientos, Microsoft ha programado para este mes nuevos eventos, entre ellos la Hyper-V Partner Academy, una jornada específica sobre virtualización que tendrá lugar el próximo 24 de abril. Además, el próximo 22 de abril, Microsoft dará a conocer las novedades en torno al lanzamiento de Microsoft SQL Server 201 en un evento en Madrid. Asimismo, A Coruña, Málaga y San Sebastián acogerán la celebración de una jornada sobre Windows Server 2012 R2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información