DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ABR 2014

Microsoft Office 365 Personal ofrece mayores oportunidades de venta al canal

Para GTI, Office 365 Personal representa una excelente ocasión para que los distribuidores fidelicen a sus clientes y consigan ingresos recurrentes. El mayorista se apoya en estimaciones de Microsoft, que prevé que más del 10 por ciento de los usuarios de Office 2013 Hogar y Estudiante migrarán al nuevo Office.
Office 365
Hilda Gómez

Tras el anuncio de Office para iPad, Microsoft sigue ofreciendo nuevas oportunidades de venta al canal con el lanzamiento de Office 365 Personal, la versión de Office más económica hasta la fecha, diseñada para ser usada por un único usuario en varios dispositivos. En este sentido, la solución puede ser instalada en un PC, en un Mac y en un tablet, y también permite acceder desde un smartphone aunque con funcionalidades limitadas.

Como argumentos de venta para el canal, GTI señala que, como en otras versiones de Office 365, el cliente podrá acceder a todas las aplicaciones de la suite, Word, Excel, Outlook, Powerpoint, OneNote, Access y Publisher, y además disfrutar de 20 gigabytes de almacenamiento en OneDrive, y 60 minutos de Skype al mes, todo ello a un precio al alcance de todos los bolsillos. “Tu cliente podrá disponer de este producto por seis cafés al mes aproximadamente. ¿No te parece una buena oportunidad?”, aseguran desde GTI.

GTI se apoya en las estimaciones de Microsoft, según las cuales, el negocio de Office crecerá un 15 por ciento gracias a Office 365 Personal. Además, se prevé que más del 10 por ciento de los usuarios de Office 2013 Hogar y Estudiante migrarán hacia Office 365 Personal.

En GTI concluyen diciendo que, “para ti como distribuidor es una excelente ocasión para fidelizar a tus clientes y conseguir ingresos recurrentes. Casi dos de cada tres usuarios de Office 365 lo renueva, y la mitad lo hace con el mismo distribuidor que le vendió el producto. Además, Microsoft ofrece interesantes programas de incentivos al partner”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información