DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAY 2010

Microsoft muestra a sus ISV las bondades del cloud computing

Bajo el lema "Tecnologías de Microsoft a disposición de nuestros mejores ISV", Microsoft ha reunido a 15 de sus principales ISV españoles en un encuentro que ha mantenido en la sede de la compañía en Madrid, para explicarles cuál es su oferta para este mercado.
Bárbara Madariaga

Tal y como señala Microsoft, en este evento la firma ha tenido como objetivo principal acercar sus novedades tecnológicas más idóneas para que los desarrollos de los ISV sean más eficientes y demostrar su clara apuesta de futuro por el negocio de cloud computing.

En este sentido, Windows Azure (PaaS) y Visual Studio 2010 y otras soluciones de productividad en la nube relacionadas (BPOS - SaaS) e incluso de gestión y monitorización de parques de ordenadores desde la nube Windows InTune, han sido algunoas de los protagonistas de este roadshow.

Y, como no podía ser de otra forma, Microsoft adelantó novedades de sus próximos anuncios, como Office 2010 y sus productos ‘servidor’ relacionados. “Todo ello proporciona a los ISV plataformas y soluciones que los ayudarán a desarrollar productos más eficientes y que respondan a las necesidades de sus clientes”, destaca la firma. 

“Los ISV son unos partners que siempre han estado cerca de Microsoft. De esta forma les enseñamos nuestras prioridades para ofrecerles oportunidades de negocio, en un entorno innovador que impulse a la vez el ahorro de costes, la productividad y la innovación, alcanzando un nuevo nivel de eficiencia, al tiempo que le permite poder dedicarle más tiempo a atender sus prioridades de negocio y comerciales”, finaliza María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información