DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2006

Microsoft lanza los programas de software Dynamics Snap

Jorge García.
Microsoft ha lanzado Microsoft Dynamics Snap, una serie de programas de software que interactúan con Microsoft Office 2003. Los cuatro nuevos programas ayudan a los usuarios a coordinar y gestionar datos de algunas de las soluciones de negocio de Microsoft Dynamics, utilizando el interfaz de Microsoft Office 2003. El objetivo de estos programas es mejorar la productividad de los trabajadores al permitir que accedan y utilicen los datos y los procesos empresariales de las soluciones Microsoft Dynamics AX 3.0 y Microsoft Dynamics CRM 3.0.
Los cuatro programas en cuestión son: Timesheet Snap-In, Vacation Management Snap-In, Business Data Lookup Snap-In y Business Data Lookup Snap-In. Se pueden descargar gratuitamente, bajo la licencia Microsoft Permissive License, en GotDotNet.com.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.es
Teléfono: 902 197 198

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información