DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2009

Microsoft formará gratuitamente a sus partners en España a través de Krasis

Encarna Gonzalez.
A través de su proyecto campusMVP, Krasis se convertirá en proveedor oficial de formación on-line dentro de la campaña nacional Ven & Gana lanzada por Microsoft (Tel.: 913 919 000), acon la que fomentará la adopción de sus tecnologías de desarrollo Web. A través de la puesta en marcha el Programa Ven & Gana, que estará vigente hasta el próximo mes de septiembre, Microsoft busca a atraer la atención de empresas de desarrollo Web para que se registren en su programa de partners. Esta iniciativa incluye una serie de servicios y beneficios, como hosting subvencionado, acceso a todo el software de Microsoft mediante la suscripción anual Action Pack, participación en iniciativas de generación de demanda, disponibilidad de materiales de venta y marketing para sus campañas, además formación gratuita entre sus partners y miembros registrados por valor de más de 600 euros por persona.
La formación incluida en la promoción Ven & Gana está dirigida a empleados de los partners que Microsoft tiene en España, los cuales tendrán acceso durante tres meses a una serie de cursos sin coste alguno para la empresa, gracias a la subvención de Microsoft. Éstos serán impartidos por Krasis bajo la modalidad on-line, con tutorías en línea para la resolución de dudas, y abarcan áreas estratégicas del desarrollo Web con tecnología Microsoft de última generación, como ASP.NET 3.5, AJAX, Silverlight 2.0, Expression Web y ciertas aplicaciones Open Source.
Esta no es la primera vez que Microsoft confía en Krasis para establecer un proyecto de colaboración común, demostrando así, las expectativas depositadas en esta empresa. Concretamente, el proyecto campusMVP concentra toda la oferta formativa de Krasis en tecnología Microsoft, a través de cursos on-line y de certificación impartidos por profesionales titulados como MVP (Most Valuable Professional), algunos de los cuales son además Instructores Certificados por Microsoft, y los libros especializados de Krasis Press.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información