DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2013

Microsoft dota de nuevas herramientas al Plan Impulso PYMEs

Con el objetivo de que el canal de distribución mejore las ventas de los producto clave de la compañía, Microsoft acaba de anunciar la incorporación de nuevas herramientas al Plan Impulso PYMEs.
Microsoft David Negrete
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como destaca Microsoft, las nuevas herramientas que va a incorporar al Plan Impulso PYMEs están destinadas a fomentar las ventas del canal, además de lograr que las empresas españolas mejoren su competitividad y reduzcan sus costes hasta en un 50 por ciento.

Así, en el caso del nuevo Office, los distribuidores podrán descargárselo de manera gratuita, con el objetivo de “formarse y acceder a los recursos de marketing para su posterior venta”, mientras que “en las instalaciones de Windows 8 podrán ofrecer descuentos a sus clientes de hasta un 15 por ciento”, señala Microsoft.

Cabe recordar que el programa Velocity ofrece descuentos extra de un 14 por ciento para mayoristas y de un 1 por ciento para distribuidores por detectar oportunidades,  además, “los partners tendrán a su disposición Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada”.

Otra de las iniciativas que va a poner en marcha Microsoft es el roadshow “Microsoft en tu Ciudad” con el que recorrerá 13 ciudades españolas “para detectar las necesidades de las PYMES de la zona y ayudarlas a aumentar sus ventas utilizando la tecnología”. Durante estas jornadas, Microsoft, junto a HP, Intel y los mayoristas Tech Data, GTI e Ingram Micro, explicará “a las PYMES y al canal de distribución cómo se puede hacer más con menos, incrementar los beneficios y sacar el máximo partido de los recursos de los que disponen”, asegura Microsoft.

David Negrete, director de PYMES y distribución de Microsoft Ibérica, asegura que “el año 2013 es y será un periodo de grandes oportunidades para nuestros partners, con los que estamos trabajando codo con codo para que dispongan de las mejores herramientas de venta. A fin de cuentas, sólo con las mejores tecnologías las pymes españolas lograrán ser más productivas. Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. De ahí que facilitemos la venta del nuevo Office, del nuevo Windows y de muchas otras propuestas de valor con alto impacto en los resultados de negocio para las PYMEs”.

 

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