Microsoft descubre al canal las oportunidades de negocio de Windows 7

Microsoft ha puesto en marcha la iniciativa Windows 7 Superhéroes, un programa orientado al canal de distribución, con el pretende mostrar el valor y las oportunidades de negocio que representa Windows 7, proporcionándoles los recursos necesarios para que la migración y el despliegue de Windows 7 sea sencillo y eficaz, tanto para ellos como para sus clientes.
“Windows 7 supone para el canal, no solo una gran oportunidad de negocio sino de valor, que los partners pueden aportar a sus clientes. Es el producto ideal para ayudar a las compañías que no sólo tienen que ahorrar en costes sino también apostar por el incremento de la productividad y la innovación”, señala Luis Martín, director de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica. “Queremos que tanto el canal como el usuario, tomen conciencia de la inversión tan inteligente que supone Windows 7”.
Dirigido tanto a los partners OEM como a los orientados al mercado PYME, Windows 7 Superhéroes les proporciona herramientas, argumentos, materiales, promociones, formación y una relación más personalizada con Microsoft, que les ayuda a mejorar su rendimiento y a generar más negocio. Los partners que se inscriban a esta iniciativa recibirán un paquete gratuito, que incluye una memoria USB de 8 GB, con herramientas técnicas para la utilización de Windows 7, guías detalladas para la migración de XP a Windows 7, acceso a formación relevante, tutoriales, material de marketing y herramientas para participar en el concurso Superhéroes.
Microsoft también ayudará a los partners a generar mayores ingresos, gracias a un descuento de hasta el 35 por ciento para la actualización con Upgrade de Windows con Licencia OPEN o Select. Además, gracias a Windows 7 el canal podrá aumentar los márgenes y reducir los costes, gracias a un diagnóstico más eficaz de los problemas de los clientes con herramientas como Problem Steps Recorder, lo que permitirá un ahorro de hasta el 50 por ciento en soporte técnico.
En estos momentos, el 64 por ciento de los ordenadores que hay en el segmento de PYMES cumplen con los requisitos para migrar a Windows 7, lo que supone una oportunidad sin precedentes para hacerse con un negocio de 320 millones de euros en software de actualización y de unos mil millones de euros en servicios adicionales. “Es realmente la oportunidad que no puede dejar pasar el canal de distribución, y que no se va a volver a presentar”, apunta Luis Martín.

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