DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Micro BR, nuevo mayorista para Trapeze Networks

Encarna González.
La firma de soluciones LAN inalámbricas ha llegado a un acuerdo con Micro BR (Tel.: 902 154 957), en virtud del cual, éste se convierte en el nuevo mayorista de la compañía en el mercado español. De esta forma, Micro BR pasa a comercializar toda la oferta de soluciones de comunicación inalámbricos de Trapeze Networks en nuestro país. En virtud de este acuerdo, Micro BR se encargará de la comercialización de las soluciones LAN inalámbricas y el software de gestión de Trapeze en nuestro país, al tiempo que este proveedor le permitirá completar su catálogo de soluciones inalámbricas.
Asimismo, el mayorista confía en reforzar su negocio en este segmento de redes inalámbricas en el que esperan resultados muy positivos este 2009 gracias a las posibilidades existentes para cubrir las necesidades en comunicaciones móviles a un coste reducido. Tal y como apunta J.M. Farré, director general de Micro BR, este acuerdo les permitirá “dar acceso a nuestros distribuidores a las soluciones inalámbricas empresariales de altas prestaciones más competitivas del mercado”. Desde Trapeze Networks también hacen una valoración muy positiva del acuerdo alcanzado con este mayorista y, como sostiene Alfredo Díaz Molaro, responsable regional de ventas para el Sur de Europa, “la venta de soluciones y nuestro sistema de partners nos da una importante ventaja competitiva a la hora de implementar redes para nuestros clientes que satisfagan sus necesidades específicas de voz, localización en tiempo real y seguridad”. Al hilo de esta consideración, este responsable añade que la incorporación de esta nueva figura a su canal mayorista aportará aún mayores beneficios a sus socios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información