DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2007

Micro BR inicia un tour de certificación del canal de Alvarion

Micro BR ha anunciado que durante el próximo año emprenderá un tour de certificaciones oficiales de Alvarion por toda España, disponibles para todos aquellos integradores que deseen acceder a formación sobre sus productos y posicionarse en una situación privilegiada con este fabricante.
Hilda Gómez
Recién nombrado Centro de Formación Oficial Alvarion (ALCTC), Micro BR posee la cualificación para impartir los cursos técnicos que permiten obtener las certificaciones CASE+CAIT (Certified Alvarion System Engineer & Certified Alvarion Installation Technician) de Alvarion, cursos que le llevarán a recorrer toda España.

Las primeras fechas para el Tour Tecnológico de Certificación serán el 14 y 15 de enero, días en los que se celebrará el primero de los cursos en las oficinas centrales de Micro BR en Barcelona. En breve se irán concretando las siguientes fechas y ciudades y se abrirá el período de inscripción, siendo limitado el número de asistentes debido a la elevada especialización de la formación.

Gracias a estas certificaciones, los partners que las consigan estarán mejor capacitados para diseñar, presentar y realizar proyectos de calidad integrando la tecnología WiMax de Alvarion, además de conseguir unos beneficios específicos sólo para partners certificados. “Que un partner se certifique no hace más que añadir valor a la cadena que va desde el fabricante al usuario final y es este, finalmente, el que mejor ve los resultados. Desde Micro BR recomendamos encarecidamente la certificación de todo aquel que desee sobresalir en el mercado adquiriendo los conocimientos más avanzados sobre los productos y soluciones más actuales que Alvarion pone al alcance de todos”, comenta Darío Barbusci, responsable de soluciones inalámbricas de Micro BR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información