DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2006

Micro BR incorpora las soluciones de Alvarion

Paula Bardera.
Micro BR (Tel.: 932 469 045) anuncia un acuerdo de distribución en virtud del cual pasa a convertirse en mayorista para las soluciones de banda ancha inalámbrica y redes móviles de Alvarion. Según esta alianza, Micro BR pasa a formar parte de la red de distribuidores de valor añadido de este fabricante.
Tras el acuerdo sellado, Micro BR comercializará en el mercado español las soluciones pre-Wimax, punto a punto y punto multipunto de este fabricante. Según ha manifestado el máximo responsable de Alvarion en nuestro país, Raymond Forado, “el saber hacer de este mayorista es totalmente compatible con nuestro canal actual formado por tres distribuidores más”. Además, el responsable de Alvarion manifiesta que la firma con este mayorista, con más de 18 años de experiencia en este tipo de soluciones, “nos va a permitir consolidarnos en el mercado pre-Wimax en toda España tras el exitoso año que hemos cerrado en el mercado nacional”. Por su parte, desde Micro BR, su director de gestión, José Manuel Farré, se muestra satisfecho por la incorporación de estas nuevas soluciones en su oferta, por sus soluciones en banda ancha inalámbrica y productos que les están llevando a ganar cada vez mayor cuota de mercado. “Este acuerdo nos va a permitir ampliar y mejorar nuestra cartera de productos y soluciones para ofrecer a nuestros clientes lo que mejor se adapte a sus necesidades”, concluye Farré.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información