DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUL 2009

Micro BR distribuye la plataforma de comunicaciones Comms Mundi

Micro BR y Wireless Mundi han llegado a un acuerdo para que el primero se encargue de la comercialización de la plataforma de integración de soluciones de TI Comms Mundi de Wireless Mundi.
Encarna González

Con la mirada puesta en ayudar a las corporaciones en la integración eficiente de soluciones tecnológicas, Micro BR ha anunciado la disponibilidad para su canal de distribución de la plataforma TIC integrada de Wireless Mundi, Comms Mundi.

Esta solución engloba en una única plataforma, compatible con cualquier servidor, todo un conjunto de módulos independientes que el usuario puede activar según sus necesidades. Estos módulos incluyen opciones para centralitas IP PBX, call center, seguridad IP, networking avanzado, servicios básicos y virtualización, entre otros. Según la firma, esta aproximación a las comunicaciones integradas permite que “casi cualquier proyecto pueda ser abordado por esta única herramienta y con máximas garantías pues, a sus excelentes prestaciones técnicas, se une el reducido espacio, coste, consumo eléctrico, ingeniería requerida, tiempo de despliegue y logística requerida”.

Además, desde Micro BR apuntan que, con la incorporación de Comms Mundi en su oferta, buscan dar mayores opciones a su canal, principalmente a integradores y distribuidores especializados, y que puedan aprovecharse de los beneficios que puede tener también para los clientes finales.

Y es que, como sostienen desde esta firma, “se trata de una herramienta válida tanto para proyectos específicos como para entornos integrados o para la infraestructura de un operador. Supone igualmente el perfecto complemento para otras soluciones del mayorista, como Wi-Fi, WiMAX, telefonía IP (VoIP), electrónica de red y networking”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios