DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2004

"Mi designación al frente del Área Mediterránea es un reconocimiento a la política de canal" Eduardo García, SMC Networks

La cúpula directiva de SMC Networks ha decidido confiar a Eduardo García, territory manager del fabricante en la región Iberia, la responsabilidad del Área Mediterránea, de reciente creación. Eduardo García ha valorado para Dealer World este nombramiento y ha adelantado las políticas a seguir.
Dealer World

SMC Networks ha decidido crear una nueva área de negocio que, bajo el nombre de Mediterránea, englobe a España, Portugal e Italia. Al frente de la misma se situará Eduardo García, hasta la fecha territory manager de los dos primeros países mencionados (Iberia).
Un nombramiento motivado por los ?excelentes resultados que hemos cosechado en España y Portugal?, en palabras de Eduardo García. O, dicho de otro modo, supone un reconocimiento y un premio a las políticas de canal establecidas en esta región. ?España ha sido pionera en el establecimiento de políticas de canal que, posteriormente, se han implantado en Europa. Ahora llevaremos estas estrategias a Italia, con las modificaciones oportunas, atendiendo a las peculiaridades de este país?, nos relataba el máximo responsable del área mediterránea de SMC Networks.
Además, García exponía que, entre estas estrategias de canal, se encuentran el programa de certificación, el soporte, las técnicas de marketing, la gestión de mayoristas o el ?concepto de marca orientada al canal y con mucho apoyo y soporte a la distribución?. No en vano, y pese a que Italia es un mercado dos veces superior al de Iberia, ?los resultados que cosechamos en España y Portugal son mucho mejores que los obtenidos en Italia?. Eso sí, García defendía que estas ideas son ?revolucionaras, pero no agresivas, sino de apoyo al canal?.
¿Qué valoración personal hace Eduardo García de su promoción? ?Siendo tan joven y con menos trayectoria dentro de SMC Networks que otros directivos, me ilusiona mucho que hayan confiado en el equipo más joven de toda Europa para liderar este nuevo proyecto. Es un reto difícil, pero estimulante?, declaraba a esta redacción el recientemente nombrado territory manager del Área Mediterránea.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios