Meru Networks firma con Tech Data
“Meru trae una evolución a este negocio, las redes basadas en single cell, en lugar de tener un entorno en el que la infraestructura de red trabaja con diferentes canales, nosotros lo hacemos con un único canal. Se trata de un único entorno, controlado y gestionado de forma centralizada”. De este modo, se consigue “mayor efectividad con muchos accesos y actividades muy pesadas”, explica Gómez.
Con estos argumentos bajo el brazo, están intentando cambiar su modelo de negocio, para adaptarse a las demandas del usuario final. Por eso, buscan un canal más técnico de mayor valor añadido, pues “las ventas de canal son la base del desarrollo de un negocio conjunto”.
Así las cosas, considera que están abriendo la puerta a una “nueva oportunidad para el canal, que puede pasar de vender una commodity con ciertas limitaciones, a un modelo de negocio que solventa todas esas carencias”. Por ello, considera que al canal le dan un valor diferencial “tremendo”, con el que “tratamos de reactivar el mercado”.
Hasta ahora trabajaban con Sistelec, una firma de perfil regional, pero querían firmar con un mayorista más potente para tener más penetración y ofrecer más valor al canal
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