DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2001

Memory Set y ARC, nuevos mayoristas del catálogo de LaCie

Mª Luisa Melo.
LaCie acaba de firmar acuerdos de distribución con LaCie y ARC, gracias a los cuales ambos se convierten en mayoristas de sus productos para el mercado español. Estos acuerdos en el área de distribución se han firmado fruto de un proceso de reorganización, que se inició en LaCie hace algo más de un año en el ámbito de la logística, servicio técnico y atención comercia. Así lo ha destacado Alejandra Garrayola, responsable de marketing y comunicación de LaCie Ibérica, quien ha apuntado que “Memory Set aporta su buena posición en los mercados de Apple y PC, así como una política de agilidad y de diferenciación por soporte al distribuidor, mientras que ARC aporta volumen y experiencia dentro de la plataforma PC y una estrategia de expansión hacia mercados donde LaCie está intereado en entrar”.
Si bien ARC es un mayorista de material informático, tanto hardware como software, la gama de soluciones que ofrece LaCie abarca desde sistemas de almacenamiento para el usuario profesional y para el particular, pasando por soluciones para compartir información en red y de copia de seguridad hasta monitores y soluciones opcionales para la administración del color.
Los acuerdos firmados prevén una mayor accesibilidad a los productos para todos los dealers de informática, así como una mejora importante en la disponibilidad de producto, plazo de entrega, seguimiento de pedidos, soporte preventa y posventa, así como en la financiación, lo que supone un conjunto de mejoras considerable.
Fuentes de LaCie, multinacional centrada en periféricos de almacenamiento de datos y soluciones de tratamiento de color, han justificado la firma de estos dos acuerdos de distribución destacando que pretenden incrementar su ritmo de penetración en el entorno PC, y además “conseguir nuestros objetivos de expansión y de mejora de la atención y calidad de servicio al distribuidor”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios