DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2001

Memory Set vuelve a incentivar la compra del Proliant ML330e de Compaq

El mayorista zaragozano ha puesto en marcha una nueva campaña que estará vigente durante todo el mes de junio y por el que el distribuidor podrá recibir hasta 600.000 pesetas por la venta de los servidores orientados a la PYME de Compaq.
Arantxa Herranz
Memory Set ha puesto en marcha una nueva campaña con la que pretende incentivar, una vez más, la compra y venta de los servidores Proliant ML330e de Compaq, especialmente orientado a la PYME. Gracias a esta campaña, que estará vigente hasta finales de junio, los distribuidores podrán conseguir, en función de las ventas conseguidas, hasta 600.000 pesetas.
Según señala Memory Set, con esta campaña se pretende “seguir siendo el número uno tanto en cuota de mercado como en servicios y valor añadido al canal”, según Gloria Ortiz, responsable de producto Compaq dentro de Memory Set. Además, esta misma responsable asegura que se está “francamente satisfecho del volumen de ventas de este nuevo servidor, y estamos seguros que las campañas puestas en marcha por Compaq y Memory Set van a apoyar totalmente el incremento de ventas en mes de junio”.
Con esta campaña se pretende dar continuidad a la puesta en marcha el pasado mes de mayo y por la que ambas empresas pretenden incrementar las ventas de servidores. Además, según Memory Set, la ley de incentivos fiscales así como los programas complementarios que Compaq ha puesto en marcha están provocando un aumento en la venta de los servidores, especialmente las relativas al Proliant ML330e.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información