DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2005

Memory Set regala el revelado de sus cámaras digitales

Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista zaragozano (Tel.: 976 766 110) ha puesto en marcha una nueva campaña con la que ofrece un nuevo valor añadido en todas las cámaras digitales que comercializa. Se trata de proporcionar un servicio de revelado on line gratuito de 40 fotografías en las cámaras que comercialice durante los meses de febrero y marzo. Tal y como explican fuentes de la compañía, se trata de una iniciativa más dentro de su apuesta por la imagen digital y por la que pretende una mayor identificación como especialista en cámaras digitales.
Con esta campaña, Memory Set pretende fomentar la venta de estos dispositivos entre los distribuidores de informática, ya que ofrece uno de los elementos más valorados entre los usuarios y que puede ser determinante en la decisión de compra, sin que ello signifique complicación alguna para el punto de venta.
La puesta en marcha es sencilla, pues las cámaras salen del almacén de Memory Set con un cupón con el que el usuario final consigue directamente los revelados, simplemente deberá seleccionar las fotos que quiera revelar. Además puede disponer de una serie de servicios adicionales para organizar sus fotos y gestionar sus revelados a través de una página Web. De este modo, tanto el distribuidor como el usuario final consiguen mayor valor añadido.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios