DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 1998

Memory Set pone monitores y multimedia Philips en manos de sus distribuidores

Los distribuidores que trabajen con Memory Set ( Tel . : 97 676 61 10 ) tienen ante sí una nueva oportunidad de negocio . Gracias al acuerdo al que el mayorista y la compañía Philips han llegado, toda la gama de productos correspondientes al área de informática y multimedia de este último fabricante podrán estar en manos de los distribuidores . Así, estos podrán comercializar tarjetas de sonido, de televisión y vídeo, grabadores y lectores de CD-ROM, cámaras, altavoces y la línea completa de monitores Philips .

En referencia a este acuerdo, Juan Manuel Alfonso, director de marketing de Memory Set comentó que “queremos ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de productos para el entorno multimedia . En este sentido, creemos que el nuevo acuerdo que acabamos de firmar con Philips va a reforzar esta línea de productos . Tanto la gama de multimedia de Philips como su línea de monitores gozan de unas excelentes cualidades y garantías que los convierten en productos muy competitivos e interesantes en el mercado” .

Asimismo, este responsable declaró que este acuerdo puede ser muy beneficioso para los distribuidores ya que “Philips tiene una buena posición en las nuevas tecnologías de TV digital con conexión a Internet y en almacenamiento con los discos DVD . Además, y para lanzar todos los nuevos productos en estos áreas, está poniendo en marcha una serie de políticas de apoyo al canal de distribución que creemos que pueden ayudar al dealer para la distribución de sus productos” .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios