DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2001

Memory Set, mayorista oficial de Fujitsu Siemens

Si bien todo quedó cerrado en la pasada edición de SIMO, no ha sido hasta la primera semana de enero en la que Mauricio Lapastora, consejero delegado de Fujitsu Siemens Computers, y Juan Fabre, director general de Memory Set, han sellado el acuerdo oficial por el que el mayorista aragonés entra a formar parte del canal oficial del fabricante. En el número de Dealer World 15 de enero les ofrecemos cumplida información sobre el acuerdo, pero les adelantamos a través de Dealer World News los puntos fundamentales del mismo.
Juan Ramón Melara
Como cualquier otra empresa, la intención de Fujitsu Siemens es escalar peldaños en lo que a ventas y a resultados se refiere. Además de otras situaciones que Mauricio Lapastora comentó para Dealer World en este mismo mes de enero, parece que este fabricante ha dado una vuelta de tuerca a la reorganización de su canal de distribución y ha decidido incorporar a Memory Set a su lista de mayoristas oficiales. El mayorista zaragozano viene a unir sus esfuerzos a los de Tech Data, Aryan y Quinta Generación para, según nos apuntaba Lapastora, reafirmar su opinión de que “no cabe duda de que hoy en día un porcentaje importante del volumen de negocio en el mercado PC se hace a través de los mayoristas de volumen o grandes mayoristas. Por lo tanto, y tanto por nuestro interés como por el de ellos, es bastante lógico que Fujitsu Siemens trabaje con algún otro de los grandes mayoristas”. Pues dicho y hecho.
Los puntos fundamentales del acuerdo para Fujitsu Siemens Computers se concretan en conseguir una mayor cobertura territorial, así como buscar un aliado importante para incrementar sus ventas en el mercado profesional ya que, según su consejero delegado, Mauricio Lapastora, “los resultados en el área de consumo ya han sido espectaculares durante el pasado ejercicio”.
Para Memory Set, por su parte, y según palabras de su director general, Juan Fabre, “estamos convencidos de que Fujitsu Siemens va a ofrecernos bastantes oportunidades, tanto por los productos que nos va a proporcionar como sobre todo por las oportunidades de negocio que se van a plantear en el canal”.
Para ampliar los datos del acuerdo pueden consultar las entrevistas realizadas al consejero delegado de Fujitsu Siemens Computers, Mauricio Lapastora, y al director general de Memory Set, Juan Fabre.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios