DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1996

Memory Set, mayorista autorizado de Compaq Computer

Memory Set, mayorista de productos informáticos, ha incorporado a su catálogo los productos de Compaq, tras la designación del primero como mayorista autorizado de este fabricante. Junto con estos productos, Memory Set ha incorporado también la versión OEM para integradores y ensambladores de ordenadores multimedia de Creative Labs, y la oferta de aplicaciones de la compañía Adobe.

Tras el acuerdo con Compaq, Memory Set se introduce de lleno en la plataforma Windows/Intel en la que no había trabajado de manera importante, dado que, hasta la fecha, Memory Set se había centrado en la distribución de productos del entorno Macintosh de Apple. Ahora, el entorno PC es uno de los objetivos prioritarios para el ejercicio 96.

En cuanto a los productos OEM de Creative Labs, están destinados a todas aquellas empresas que desean integrar dispositivos multimedia dentro de los ordenadores que ensamblan.

Por último, el acuerdo de Memory Set con Adobe incluye algunas acciones para ampliar los conocimientos de los productos de este fabricante entre los distribuidores para que ellos puedan aconsejar de forma directa a los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información