DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2001

Memory Set lanza una oferta con Freehand 10 y los equipos Apple

Fernando Ujaldón.
El mayorista Memory Set ha anunciado la distribución de la nueva versión del software de diseño Freehand 10 con soporte para el último sistema operativo de Apple MacOs X. El sistema operativo de Apple ya está siendo preinstalado en todos los equipos que salen a la venta a nivel internacional.
A la par de esta promoción, el mayorista ha puesto en marcha una campaña para el canal de Apple por la que los clientes van a tener la oportunidad de adquirir la nueva versión de Freehand 10 para Mac junto con cualquier equipo de Apple a un precio especial respecto a comprar el producto por separado.
Con esta oferta especial, y según la compañía, se intenta dar un valor añadido especial a sus clientes y ofrecerles la oportunidad de disponer de las novedades y soluciones tanto en productos de Macromedia como en equipos Apple.
La nueva versión de Freehand 10 añade nuevas herramientas para la creatividad del usuario, aumenta la productividad e integración con Macromedia Flash 5, incorpora capacidad de multiedición tanto para la impresión como para la Web, y todo con la interfaz de usuario de Macromedia. Tanto para los profesionales del diseño gráfico como para los diseñadores de páginas Web, Freehand 10 promete ser una herramienta apta para crear ilustraciones avanzadas, proyectos de impresión extensos y storyboards de sitios Web. Además, su disponibilidad con la nueva versión del sistema operativo Mac Os X de Apple y su nueva interfaz Aqua, ofrece una solución integrada.

Mayorista: Memory set
Internet: www.memory-set.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información