DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2002

Memory Set lanza su campaña de Navidad 2002

La promoción estará basada en regalos relacionados con la gastronomía aragonesa muy propios de estas fechas.
Yolanda Sánchez
Memory Set ha presentado su campaña de Navidad para 2002 con la intención de incentivar las ventas durante las últimas semanas del año. En dicha promoción participarán 23 fabricantes de diferentes líneas de productos como PC, portátiles, periféricos, software, consumible y accesorios.
La principal diferencia que el mayorista quiere resaltar en su campaña de Navidad es la inmediatez a la hora de elegir los regalos. No es necesario acumular puntos ni esperar hasta el mes de enero para disponer de ellos. La campaña ofrece a los clientes del mayorista la posibilidad de conseguir los premios de distintos niveles de manera directa, regalos todos ellos relacionados con la gastronomía aragonesa y muy propios de esta época del año.
Uno de los elementos diferenciadores de este 2002 respecto a los anteriores es que la campaña va a tener un especial protagonismo en la página Web de Memory Set, con el objetivo de impulsar y potenciar la nueva herramienta de comercio electrónico que está operativa desde el pasado mes de junio. De este modo, si el cliente efectúa su pedido a través de este sitio Web le será más fácil conseguir los diferentes regalos que hay en campaña. Además, se ha implantado una aplicación interactiva que, en tiempo real, da información al cliente de los regalos que ha conseguido con su pedido y el importe que necesita abonar para conseguir dicho regalo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información