DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2001

Memory Set lanza la segunda edición de sus Guías de Soluciones

El mayorista lanzará a finales de diciembre una nueva edición de sus Guías de Soluciones, que pretenden convertirse en una herramienta comercial para las ventas de sus soluciones.
Yolanda Sánchez
Así, Memory Set ha agrupado su catálogo de productos en categorías donde se resumen las características más importantes de cada uno de los productos que integran estas categorías. Por un lado, la Guía de Soluciones Móviles incluye todos los modelos de portátiles que el mayorista aragonés distribuye de las marcas Apple, Airis, Compaq, HP, Fujitsu Siemens, Packard Bell y Toshiba, además de todos los accesorios y productos complementarios como maletines y soluciones inalámbricas, entre otros.
Cabe destacar que, en este último número, se incluyen todos los modelos de consumo que van a estar en el mercado para la Campaña de Navidad y también todas las novedades en la gama profesional y para el mercado de la PYME.
La Guía de TFT, por su parte, incluye toda la oferta del mayorista en este segmento con productos de marcas como Apple, Compaq, HP, Fujitsu Siemens, Philips, Samsung y Sony, y se recoge un breve glosario de términos e información técnica sobre este tipo de pantallas que están experimentando un importante crecimiento en el mercado.
Según ha declarado la propia compañía, una de las guías que más éxito está teniendo es la de Proyectores Multimedia. En esta guía se reúnen los productos de las marcas Compaq, Epson, Fujitsu Siemens, Philips, Sony y Toshiba, junto con una parte de contenido técnico en la que se explican cuáles son los principales puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un proyector.
También ha tenido una buena acogida el Configurador de Servidores de Compaq ya que, según Memory Set, es una herramienta sencilla y práctica para poder configurar un servidor con los accesorios que correspondan a cada modelo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información