DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1997

Meiker Informática mayorista de GoldStar

Meiker Informática (Tel.: 96-152 03 72) ha llegado a un acuerdo con la firma GoldStar por el que se convierte en su mayorista oficial. Además, ha anunciado la disponibilidad de la última generación de monitores de este fabricante, diseñados para proporcionar compatibilidad con Windows 95 y para que sus funciones puedan ser controladas mediante un menú de pantalla.

Por otra parte, Meiker ha anunciado la distribución de los portátiles Extensa 900 de Texas Instruments. Estos equipos incluyen un Pentium a 133 MHz, 16 MB de memoria EDO RAM, batería de ion-litio y un sistema químico dual que permite utilizar de manera indistinta la batería de ion-litio y Ni-MH.

Por último, Meiker también ha incorporado a su catálogo los nuevos portátiles de Acer. La familia AcerNote 370 incorpora Bus PCI, Zoom Vídeo, pantallas de 11,3 pulgadas, y CD-ROM de dodécuple velocidad, mientras, que los 970 añaden una pantalla TFT de 11,8 pulgadas, 2 MB de memoria de vídeo, y puerto serie por infrarrojos IrDA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información