DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2010

Megasur y Gigabyte sientan las pautas de distribución del próximo año

Tags: Actualidad
En su visita a Megasur, Sinclair W.T.Hsiao, vicepresidente mundial de Gigabyte, quedó muy satisfecho con la labor del mayorista en la consolidación de sus productos en el mercado español de PC.
Hilda Gómez

Aprovechando su visita a nuestro país, el directivo de Gigabyte, Sinclair W.T.Hsiao, quiso reunirse personalmente con Megasur en sus instalaciones centrales, donde se hizo balance de las cuentas de los últimos meses y se establecieron los objetivos de ventas de los productos de la marca para la campaña de invierno.

A través de esta visita, ambas compañías han querido afianzar una relación comercial en la que, como mayorista oficial de Gigabyte, el catálogo de producto de la marca en Megasur no ha hecho más que crecer, distribuyendo hoy día toda la gama de periféricos, placas base, tarjetas gráficas, y gran parte de las cajas de la marca. “Para nuestros clientes, esta distribución directa supone la aceleración de todas operaciones relacionadas con la marca, contando con más stock, mejores condiciones de compra, promociones exclusivas y entrega prioritaria”, asegura Javier Carvajal, jefe de compras de Megasur.

“Además, Gigabyte participa habitualmente de manera activa en los eventos formativos que realizamos periódicamente para nuestros distribuidores, en los que la marca les proporciona la información necesaria para aportar valor añadido en la venta de cada producto”, añade Carvajal.

Otra de las razones del crecimiento experimentado por Megasur en el canal de ventas del fabricante radica en la confianza depositada en los componentes para PC de Gigabyte, que el mayorista incluye en los ordenadores que ensambla bajo la marca Phoenix Technologies, debido, según la compañía, “a su alto rendimiento y durabilidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios