DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 SEP 2010

Megasur se une al Programa Europeo de Socios de Panasonic

Tags: Actualidad
A través de esta nueva iniciativa de fidelización, Panasonic dota de mayores beneficios a los miembros de su canal de distribución oficial en el área de productos Document.
Hilda Gómez
Como mayorista oficial de la marca, Megasur ha anunciado su adhesión al nuevo Programa Europeo de Socios de Panasonic, un programa para la fidelización de distribuidores especializados en productos Document a los que dota con un amplio paquete de ventajas, comenzando por un kit de bienvenida gratuito, que incluye placa Panasonic que acredita al asociado como miembro del programa, así como material de punto de venta y merchandising.

Entre los beneficios comerciales del Programa Europeo de Socios figura un plan de incentivos con premios y regalos, promociones específicas, rappel por consecución de objetivos, precios especiales por unidad demo, e inclusión en el localizador de distribuidores Panasonic, además de la posibilidad de participar en la convención anual con todos los asociados europeos de Panasonic.

El programa ofrece a los participantes la posibilidad de ir ascendiendo por tres niveles, basados en un sistema de facturación definido. Tras la acreditación como distribuidor por parte del mayorista, el nuevo partner se considera primero socio comercial o Business Partner, y, posteriormente, puede lograr el estatus de socio de documentación comercial ejecutivo (Executive Class) o de primera clase (First Class).

El mayorista colabora con esta iniciativa como nexo de unión entre el establecimiento final y la marca. En este caso, Informática Megasur ofrece a Panasonic una cartera de más de 15.000 distribuidores en España, y a las tiendas las herramientas necesarias para acercar los productos Document al consumidor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios