DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2014

Megasur proporciona a sus clientes un nuevo servicio de Dropshipping

A través de "Dropshipment", los clientes pueden tramitar sus pedidos desde la web o aplicación para smartphone de Megasur, seleccionar una dirección de envío y el mayorista se encargará de enviar el pedido al cliente final.
Megasur_dropshipment
Hilda Gómez

A fin de ayudar a los clientes a agilizar las labores de entrega y reducir los gastos asociados con el almacenaje, Megasur pone a su disposición un nuevo servicio de Dropshipping denominado “Dropshipment”, por el que el minorista pasa el pedido del cliente y los detalles de envío a Megasur, quien despacha las mercancías directamente al cliente.

A diferencia de otros servicios similares, que sólo aceptan la modalidad de Dropshipping cuando un minorista recibe un único pedido de muchas unidades de producto, el servicio Dropshipment de Megasur no establece un pedido mínimo. El cliente tampoco deberá hacer inversión alguna, ya que sólo deberá tramitar sus pedidos desde la web o aplicación para smartphone del mayorista, a través de los cuales tendrá acceso a un catálogo actualizado con más de 6.000 referencias.

Megasur se compromete a realizar la entrega del pedido en 24 horas. El envío es totalmente anónimo, ya que no se envía ninguna factura al cliente final dentro del paquete, y está personalizado con los datos de la empresa distribuidora que realiza el pedido, con servicio anónimo de información de Megasur.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información