DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2010

Megasur intensifica su relación con LaCie

Megasur y LaCie han intensificado el acuerdo de distribución que les une. De esta forma, el mayorista comercializará toda la gama de productos de LaCie en nuestro país.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como señala Megasur el hecho de haber reforzado el acuerdo de distribución “permite una mayor facilidad para adquirir los últimos productos de la firma francesa. Ya sean de la gama de consumo o del entorno profesional”.

Según palabras de Angel Modrego, director general de LaCie España, “esta noticia es muy positiva. Megasur está haciendo un gran esfuerzo para que el producto LaCie llegue con calidad al mayor número posible de distribuidores”.

Cabe señalar que Megasur se ha traslado a unas nuevas instalaciones, que les permitirá “manejar una media de 5.000 productos en su interior, por lo que no supondrá ningún problema encontrar las últimas novedades de LaCie”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información