DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2017

Megasur incorpora las marcas WP, Eminet y Ewent a su oferta

El mayorista amplía su oferta de 'racks' y cableado estructurado.
cable de red
Redacción DealerWorld

Megasur anuncia la incorporación de las marcas WP European Cabling Solution y Eminent y Ewent, dentro de su amplio catálogo de fabricantes, a través de la firma de sendos acuerdos de distribución con dichas firmas, en una estrategia que el mayorista ha señalado que “enriquecerá toda la cartera de firmas ya ofrecidas, contando así con toda la gama de productos de WP Rack y WP Cabling.

Con la incorporación de los productos de WP European Cabling Solution, Megasur amplía su portafolio de racks y cable estructurado de calidad, y por sus más de 1000 referencias y 700 soluciones,  y la posibilidad de contar con una garantía de hasta 15 años y la seguridad del cumplimiento del pedido en 24 horas.

WP comparte con Eminent y Ewent la preocupación por ofrecer un servicio de atención al cliente muy completo a través de las diferentes vías de comunicación. Según Miguel Ángel Gutiérrez, Country Manager de Eminent: “el crecimiento de Megasur en estos últimos años lo convierte en un mayorista de referencia y con una gran capilaridad en clientes, justo lo que buscamos para el crecimiento de nuestras marcas”.

El equipo de Megasur, valora de forma muy positiva esta alianza. En palabras del director general del Megasur, Eduardo Martínez: “la incorporación de Eminent y WP European Cabling Solution a nuestro portfolio de productos supone una gran oportunidad para contar con las mejores marcas y ampliar mercado, además de poder dar un servicio integral a todos nuestros clientes. El secreto del éxito consiste en aprovechar las nuevas oportunidades”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información