DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2010

Megasur incorpora a su catálogo las soluciones de Sage

Tags: Actualidad
El mayorista proyecta así a sus clientes a una línea de negocio tan importante y estratégica como es el cliente empresarial.
Hilda Gómez

Informática Megasur ha firmado un acuerdo de distribución con Sage por el que incorpora en su oferta de software todas las soluciones de gestión empresarial del fabricante. Dicho acuerdo servirá para abastecer a toda la red de distribuidores del mayorista, entre los que se encuentra la cadena de tiendas Dynos Informática, con más de 200 establecimientos, “que gozarán de una gran gama de software de gestión que a buen seguro les ayudará a potenciar aún más su área de productos enfocados a las PYMES”, señalan desde la empresa.

Con la incorporación de Sage, el mayorista abre la oportunidad a todos sus distribuidores de ofrecer a PYMES y Autónomos soluciones de Sage tan reconocidas en el mercado, como ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus o PymePlus, que se adaptan a las necesidades concretas de cada empresa.

Por su parte, Sage pasa a tener en Megasur un aliado estratégico, potente y afianzado en el mercado, que le brinda una enorme capilaridad para llegar a su canal de distribución repartido por toda la geografía nacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información