DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2009

Megasur comercializará las nuevas cámaras fotográficas FinePix de Fujifilm

A partir de este mes de abril, Megasur Informática incorpora a su catálogo las nuevas cámaras fotográficas deFujifilm de la gama FinePix. Con ello, el mayorista andaluz prosigue ampliando su oferta en el campo audiovisual con nuevas propuestas que incorporan las últimas tecnologías en el mercado.
Encarna González

Megasur sigue incorporando nuevas propuesta a su catálogo de productos con la mirada puesta en poner a disposición de su canal de distribución las últimas novedades que aparecen en el mercado. La última de estas incorporaciones ha corrido a cargo de Fujifilm, compañía con la que el mayorista trabaja desde hace algo más de ocho años, y que ahora lleva a la oferta de Megasur sus últimos modelos de cámaras de la familia FinePix. En concreto se trata de cinco modelos, el J20, el Z30, el Z33WP, el F200 EXR y el S1500, que incluyen los últimos avances tecnológicos que ha desarrollado la compañía en el campo de las cámaras fotográficas.

Los cuatro modelos están pensados para distintos perfiles de usuario, desde el doméstico al profesional, y cuentan con características comunes como un nuevo estabilizador de imagen o el reconocimiento automático de escena (SR Auto).

Con la incorporación de estas novedades de Fujifilm, desde el mayorista confían en que sigan desarrollando el negocio conjuntamente y que el fabricante contribuya en gran medida a que siga experimentando los buenos resultados que en años anteriores. Tal y como apunta el director de compras de Megasur, Javier Carvajal Soria, “en el cierre del año fiscal 2008-2009 se han cumplido con creces las expectativas de facturación fijadas, con un crecimiento considerable de Megasur dentro del canal de Fujifilm”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios