DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2014

Megasur amplía el acuerdo con LG para suministrar su oferta de movilidad

El mayorista refuerza su oferta de movilidad de la mano de LG, y su amplía gama de modelos de teléfonos móviles y tablets equipados con diversidad de funcionalidades. Entre otros, Megasur contará con uno de los productos estrella de LG, el nuevo smartphone G3.
LG G3_4
Hilda Gómez

Megasur, quien ya contaba con una amplia oferta de productos de la firma coreana, incorpora a su catálogo toda la oferta de smartphones y tablets LG, con los que brinda a sus clientes las últimas novedades tecnológicas de primeras marcas. Megasur fortalece así su alianza con LG, con quien comparte la visión de ofrecer productos creativos, de alta calidad y con las tecnologías más avanzadas.

La oferta que incorpora Megasur abarca una amplia gama de modelos de teléfonos móviles y tablets con diversidad de funcionalidades. Desde tablets y terminales con la tecnología más avanzada para disfrutar de la mejor experiencia multimedia, a dispositivos 3G móviles con diseños muy atractivos y funcionalidades más limitadas.

Entre otros, Megasur contará con uno de los productos estrella de LG, el nuevo G3, un smartphone que cuenta con la última tecnología y proporciona a los usuarios la experiencia más completa ofrecida por LG hasta la fecha.

Con su incorporación al stock de más de 20.000 referencias del mayorista, Megasur considera que puede alcanzar un mayor núcleo de mercado y ofrecer soluciones de calidad para clientes con diferentes necesidades.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios