DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Megasur afianza su relación con HP

Encarna González.
Megasur (Tel.: 958 509 010) acaba de anunciar que continúa estrechando lazos con HP, “con la distribución de la gama de productos del fabricante”, señalan fuentes del mayorista. Y es que Megasur es Preferent Partner Gold de HP, “lo que nos permite ofrecer una excelente cobertura nacional en la distribución de las soluciones profesionales del fabricante dirigidas a la PYME, profesionales y grandes empresas, además de la gama de productos para entornos SoHo y particulares”. Federico Magadán, director de la división de PYMES de HP, asegura que “uno de los focos principales de HP es la pequeña y mediana empresa. Empresas como Megasur, especialistas desde hace muchos años en la atención comercial y técnica de pequeñas y medianas empresas, con un profundo conocimiento de las peculiaridades y necesidades de estas empresas en Andalucía, la convierten en un socio idóneo para acercar los productos HP al cliente final”.

Megasur alarga la vida de Windows XP
El grado de aceptación que ha tenido el sistema operativo Windows XP ha hecho que Informática Megasur haya decidido alargar la vida del mismo para, así, satisfacer la demanda de todos aquellos que todavía deseen disponer de Windows XP. Así, Megasur va a contar con “un gran stock de este producto para dar servicio a todos aquellos clientes que no quieran quedarse sin el que ha sido uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft”, señalan fuentes de la firma. Los clientes que todavía quieran continuar con Windows XP, “podrán hacer los últimos pedidos del mismo a través de su comercial o de nuestra página Web” ya que, y tal y como asegura Megasur, “al ser Preferred Partner de Microsoft, seguiremos distribuyendo todos los productos del fabricante, garantizando a nuestros clientes el mejor servicio posible”.

Nuevo mayorista para Conceptronic
El fabricante acaba de firmar un acuerdo con Megasur que convierte a éste último en su nuevo mayorista oficial. La colaboración entre las dos compañías es el broche de oro tras varios años trabajando con la cadena de tiendas Dynos, propiedad de Megasur. Los condicionantes de la unión comercial entre ambas empresas han sido los buenos resultados conseguidos a lo largo del período de colaboración mantenida con los establecimientos Dynos, y el gran potencial de venta que este acuerdo representa para las gamas de producto de Conceptronic, como la serie Grab’N’Go.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información