DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Medpi 2007 calienta motores

Bárbara Madariaga.
Después de más de veinte años en el mercado, Kensington quiere seguir en la brecha, y para estarlo cuando hablamos del segmento retail, es necesario acudir a una cita como Medpi, donde los fabricantes pueden contactar con los compradores y mostrar las novedades de productos.

Ricardo Hernández, responsable de ventas de Kensington en nuestro país, nos indica que, “desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil. Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina”.
Según este responsable, “Kensington tiene una fuerte presencia en el mercado del B2B y desde hace dos años nos estamos dirigiendo hacia el mercado retail. Es por ello que Medpi representa un punto muy importante dentro de nuestra estrategia como fabricante permitiéndonos poder contactar con los compradores y mostrar las novedades de productos. Los años pasados hemos participado con el mayorista TechData y con Memtec”.
Éste es el primer año “en que Kensington apuesta a ir solo como fabricante, queremos mostrar a los clientes directamente las ultimas novedades de productos, y tendencias con los accesorios para portátiles. Dentro de las gamas de accesorios para portátiles, hemos apostado por esta campaña de una gama nueva de accesorios de control, como son los ratones y otra gama de accesorios para los IPod como los transmisores FM”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios