Distribución

Media Markt apuesta por un nuevo concepto de tienda en el centro urbano

Ubicado en la calle Alcalá, el establecimiento Media Markt Goya responde a la apuesta de la compañía por la expansión en el centro ciudad para su crecimiento en España. La nueva tienda apuesta por la ampliación de familias de productos, en especial en áreas como la informática y la telefonía.

Media_markt_goya

Media Markt ha abierto las puertas de su primera tienda emblemática en el centro de Madrid, Media Markt Goya, un establecimiento ubicado en la calle Alcalá número 106 que cuenta con una superficie de venta de 1.900 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Se trata de la tienda número 74 en España y la 13 en la Comunidad de Madrid, y la primera de la firma en high street, una estrategia responde a la apuesta de la compañía por la expansión en centros urbanos, con el fin de conseguir una mayor proximidad con el cliente y acercar su amplio surtido de productos de electrónica de consumo al centro con mejores accesos. 

“Con nuestra llegada al centro de Madrid queremos conseguir una mayor proximidad con nuestros clientes y facilitarles el acceso a la electrónica de consumo siguiendo nuestro concepto multicanal”, asegura Eva Caro García, gerente de Media Markt Goya, añadiendo que “con la campaña de apertura, ponemos en marcha la posibilidad de financiar todas las compras, y empezar a pagar a partir de febrero 2015 y ampliamos la fecha de devolución hasta el 31 de enero”.

Con la apertura de Media Markt Goya se pone además en marcha un nuevo sistema logístico que pone al alcance de los clientes un surtido completo e ilimitado a través de unas pantallas táctiles, permitiéndoles comprar una gran variedad de productos de electrónica de consumo aunque no estén expuestos en la tienda.

La nueva tienda realizará una importante apuesta por la ampliación de familias de productos,  en especial en áreas como la informática y la telefonía, con una oferta muy amplia de smartphones y con Simly, el nuevo operador de datos móviles exclusivo de Media Markt. Además, la compañía apostará por productos más tecnológicos e innovadores en su área de interconectividad, incluidos dispositivos relacionados con salud digital, wearables, actividades y deportes al aire libre, impresoras 3D, y hogares inteligentes. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: