DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2015

Media Markt abre una nueva tienda en Finestrat, la número 75 en España

Este jueves, Media Markt abrirá su tienda número 75 en España. Ésta estará ubicada en la provincia de Alicante, concretamente en Finestrat, y en ella, la cadena retail apuesta por la omnicanalidad, el servicio al cliente y el área de conectividad.
Media Markt
Dealer World

Media Markt acaba de anunciar la apertura, el 7 de mayo, de su nueva tienda en Finestrat. El establecimiento estará situado en el polígono comercial de Finestrat, junto al centro comercial de La Marina. Con esta apertura, Media Markt ya cuenta con 75 establecimientos en España.

Con esta tienda, la cadena retail apuesta por la omnicanalidad, el servicio al cliente y el área de conectividad. Es más, Media Markt ha definido a la nueva tienda como “la más innovadora de Media Markt en España”.

“El objetivo de la nueva tienda de Finestrat es innovar y crear un escaparate tecnológico donde prime la tecnología y la innovación creando una experiencia de compra moderna, práctica y cómoda para sus clientes” destaca Media Markt en un comunicado.

Media Markt Finestrat cuenta con más de 200 metros dedicados al área de servicios, con zonas dedicadas a la formación, financiación, post-venta, recogida online, y una fila única de cajas para optimizar el tiempo y la gestión de la espera. Asimismo, incorpora el sistema stop&go para que sus clientes puedan recoger en coche sus compras realizadas online directamente sin pasar por el interior de la tienda.

Alberto Martínez, gerente de Media Markt Finestrat, explica que “esta apertura reafirma la apuesta de la compañía por el mercado español, eligiendo esta tienda en provincia de Alicante, como la más moderna e innovadora del grupo, con una clara orientación al servicio al cliente, a la formación y a la omnicanalidad y a nuevas áreas de conectividad con productos de última tecnología. Ahora, los habitantes de toda la comarca de la Marina Baja podrán encontrar el mejor servicio y oferta de electrónica de consumo. Nuestro objetivo es que nuestros clientes dispongan de una tienda moderna e innovadora, respondiendo a la evolución y a la demanda del mercado”.

En total, la tienda dispondrá de “más de 40.000 referencias de productos tecnológicos y de electrónica de consumo y con un área muy extensa dedicada a los televisores, en particular de gran pulgada con tecnología Smart TV y Ultra HD4K”, además de “productos Outdoor para el deporte y actividades al aire libre, smartphones, dispositivos móviles, o wearables”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información