DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2006

MCR se convierte en mayorista de Hauppauge

Paula Bardera.
MCR (Tel.: 914 400 700) continúa ampliando su cartera de fabricantes y, ahora lo ha hecho gracias a un acuerdo distribución alcanzado con Hauppauge. Dicho acuerdo permitirá al mayorista español incorporar a su oferta el catálogo de soluciones de este fabricante especializado en tarjetas sintonizadoras de televisión WinTV.
Con la designación de MCR como mayorista de Hauppauge, este fabricante pretende mejorar su cobertura en la región de Madrid. “La elección de MCR para dicha tarea se ha basado en el gran potencial de desarrollo y el saber demostrado por MCR en numerosas ocasiones”, apuntaban fuentes del fabricante al respecto de este acuerdo.
Por su parte, MCR consigue gracias a esta alianza dar respuesta a una demanda que ha ido creciendo desde finales del año 2005 y que, según el mayorista, “podremos cubrir mediante la amplia gama de productos de Hauppauge dedicados al cien por cien a la tecnología TDT”.
Concretamente, el catálogo de Hauppauge está formado por sintonizadoras de TDT, sintonizadoras de televisión híbrida, sintonizadoras de televisión por satélite, sintonizadoras de televisión analógica y por la línea WINTV-PVR (tarjetas sintonizadoras y compresoras de MPEG por hardware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información