MCR se convierte en mayorista de Gigabyte

Tras varios meses de cambios y ajustes, el canal mayorista de Gigabyte en España parece que queda momentáneamente cerrado con la incorporación de MCR (Tel.: 914 400 700), una compañía que, en palabras de Ismael García, nuevo delegado de la firma taiwanesa para España, “va a ser muy importante para nosotros en todas las gamas”.
MCR, que se autodefine como especialista en placas base, -de hecho, alrededor de un 30 por ciento de su facturación procede de este componente-, distribuirá todas las gamas del fabricante, si bien, como matizaba Pedro Quiroga, director general del mayorista, “empezaremos por aquellas con las que nos sentimos más cómodos. No obstante, esperamos tener toda la gama disponible en este mes de septiembre”. Esta gama está compuesta por diferentes productos, si bien destacan las placas base, “que podrían llegar a suponer dentro de unos meses el 20 por ciento de nuestra facturación”, según Quiroga, tarjetas gráficas, barebones, productos inalámbricos y portátiles. Tras la firma de este acuerdo, Quiroga afirmaba que “somos el mayorista ideal para cualquier ensamblador”. Por su parte, Ismael García señalaba que la elección de MCR se debe a que “saben trabajar con este producto. Son especialistas en placas, pero van a ser muy importantes para nosotros en todas las gamas”. Al hilo de este comentario, García señalaba que este mes de septiembre estará definitivamente asentado el canal mayorista de Gigabyte en nuestro país, tras los cambios producidos por la salida de Otelcom el pasado mes de enero.
Además de este acuerdo, MCR también ha sellado una alianza para la distribución de los productos digitales de Kodak con la comercialización de toda su gama, desde cámaras fotográficas y software, hasta bases de impresión y consumibles. Junto a estos nuevos acuerdos, el mayorista también muestra su satisfacción por los resultados obtenidos durante los primeros meses de su alianza con Conceptronic. Según Pedro Hergueta, responsable de producto de Conceptronic en MCR, “se ha introducido bien y, ambas compañías nos sorprendimos al ver nuestros resultados duplicados respecto a nuestras previsiones”. Por ello, desde MCR confían en “potenciar de manera más agresiva las cuentas estratégicas de cara al futuro”, concluye Hergueta.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: